Guamúchil, Sinaloa.- En cumplimiento de la Ley de Movilidad Sustentable, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, se dio a la tarea de retirar las señaléticas que estaban en mal estado por las principales avenidas de la ciudad de Guamúchil para posteriormente colocarlas nuevas.
El coordinador de Programas Preventivos, José Carlos Galaviz Burgos, informó que se desinstalaron las señaléticas que se encontraban en los semáforos de la avenida Jesús Rodríguez, Nicolás Bravo y el bulevar Rosales, mismas que indicaban el nombre de las calles.
José Carlos Galaviz, expresó que la intención de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es que los señalamientos estén en buen estado para que la gente pueda ubicarse mejor en la ciudad, tanto las personas locales que no ubican el nombre de las calles, como de los foráneos que no conocen la ciudad.
El funcionario municipal, comentó que es importante que todas las señaléticas del municipio estén en perfecto estado, porque sirve para protección de automovilistas y peatones, así como en la prevención de accidentes.