De nueva cuenta los elementos de la Marina Armada fueron señalados por ciudadanos de cometer abusos, pero ahora a un joven taxista la madrugada del jueves, quien fue detenido junto con otro joven y fueron golpeados y aparentemente les “sembraron” dos kilos de mariguana.
También te puede interesar: Arruinan fiesta de UdeO Marinos
Según los comentarios de los familiares de la víctima señalan, el taxista, Irving Terraza fue detenido por el bulevar, Antonio Rosales casi frente a la Presidencia cuando viajaba solo, lo bajaron de la unidad y subieron a otro joven a quien empezaron a golpear.
Al taxista, los Marinos le ordenaban correr porque lo iban a matar, pero este se negó y también empezaron a golpearlo, según los familiares y al parecer sembraron la droga.
Además, señalan, le robaron dos teléfonos celulares, una cadenita de oro, y el dinero que había cobrado por los servicios que había dado esa noche.
Con este hecho, La Marina suma un atropello más en la Región del Évora. Aunque la misma Armada desconoce las acciones, tampoco se está realizando una investigación a fondo para determinar si los supuestos Marinos son personas con uniformes y/o unidades pirata.
También te puede interesar: jóvenes agredidos por supuesto Marinos ponen una denuncia ante la PGR