Guamúchil Sinaloa.- El diputado local Feliciano Castro Meléndrez, calificó como positivo el trabajo que realizaron las y los diputados durante el segundo periodo de sesiones ordinarias del primer año legislativo.
Detalló que del total de las sesiones pudieron lograr que en cada una se emitieran dos dictámenes, puntualizó que se aprobaron 15 dictámenes para reformar la Constitución Política del Estado de Sinaloa, expidieron tres leyes nuevas y ocho dictámenes para reformar diversas leyes reglamentarias, trabajo que reconoció esta abierto a la critica social y todo dijo es respetable.
Además del trabajo legislativo, manifestó que atendieron los dos juicios políticos del ex presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y la declaratoria de desafuero del mismo.
Feliciano Castro Meléndrez, señaló que dentro del trabajo que quedo pendiente en el Congreso del Estado, fue la revisión de las cuentas públicas que quedaron congeladas, para lo cual dijo tuvieron que reformar la Ley de Auditoria del Estado de Sinaloa, así poder revisar todas las cuentas públicas en las que hay un rezago significativo puesto que van a empezar con las del 2020 y esperan terminar estos trabajos en el mes de enero del próximo año, destacó que revisarán a detalle cada cuenta pública y siempre en apego al derecho para demostrarle a la ciudadanía que habrá total transparencia en el proceso.
El legislador aseguró que no va a haber persecución política en la revisión de las cuentas públicas, aclaró que será para demostrar total transparencia a los sinaloenses.