Guamúchil, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso de atender a los que menos tienen, este día el presidente municipal Armando Camacho Aguilar encabezó el banderazo de inicio de un paquete de acciones de techos y pisos firmes en beneficio de familias vulnerables de comunidades de la zona norte del municipio de Salador Alvarado.
Son un total de 33 familias de las comunidades de la 15 de septiembre, Tres Palmas, 20 de Noviembre, Las Cabezas y San Martín, las que serán beneficiadas con estas acciones de vivienda, las cuales les permitirán mejorar su calidad de vida ya que tendrán un espacio digno donde vivir, familias a las cuales se les realizó un estudio socioeconómico de donde salieron beneficiadas.
“Esto es con el objetivo de mejorar la calidad de vida de algunas familias de todo este sector poblacional, las comunidades también son parte del municipio de Salvador Alvarado y necesitamos atenderlas como se merecen”, dijo el presidente municipal.
La inversión que se aplicará en estas 33 acciones es de 770 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
El alcalde Armando Camacho dijo que con esto se está atendiendo la indicación del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya de enfocar los recursos en la atención de las familias que menos tienen y ayudar a generarles que tengan una mejor calidad de vida.
En este lugar Armando Camacho atendió diferentes peticiones como mejorar el servicio de agua potable, por lo que giró instrucciones para que se atienda en los próximos días el pozo de abastecimiento de agua a la comunidad y se le pueda dar mantenimiento.
Puntualizó que son muchas las carencias que viven las familias de estas comunidades, por lo que en la medida de lo posible como autoridades municipales buscarán atender cada una de estas.
Habitantes de las diferentes comunidades agradecieron el gesto del alcalde y funcionarios acompañantes por llevar este tipo de beneficios que sin duda les mejorará sus condiciones de vida.