Guamúchil, Sinaloa.- Con un gran ambiente familiar, arrancó en Salvador Alvarado la ruta extrema del pueblo, en donde más de 80 unidades 4 x 4 se adentraron en algunas zonas rurales del municipio para conocer y apreciar sus bellos paisajes, especialmente la naturaleza del cerro del Mochomo y el cerro de Carricitos.
El director municipal de turismo, Rubén Sainz Aguilar, expresó que el Ayuntamiento decidió apoyar este gran proyecto que les propuso el club de reiceros y optaron por hacer la ruta abierta para motos, buggies, camionetas y todas las unidades todo terreno que quisieran participar.
Sainz Aguilar, manifestó que con esta ruta, buscan ampliar el catálogo de eventos municipales para la atracción del turismo y propiciar una mayor derrama económica, es por eso que esta actividad que se hizo en coordinación con la dirección de Economía y el Instituto Municipal de Cultura, quedará establecida para los próximos años.
Rubén Sainz, agradeció el apoyo que brindó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y los cuerpos de auxilio para hacer esta ruta segura para todas las familias participantes.
El funcionario municipal, invitó a toda la población al gran evento que se desarrollará este domingo a partir de las cuatro de la tarde, en la explanada del club deportivo Guamúchil Viejo, en donde habrá un gran elenco musical, exhibición de vehículos 4 x 4 y venta de comida y antojitos.