Guasave, Sinaloa.- De nueva cuenta un autobús de la línea Autobuses del Évora se vio involucrado en un incidente en el municipio de Guasave, luego de la presencia de fuego en la parte interna trasera de la unidad lo cual obligó a los ocupantes a bajar de emergencia y ponerse a salvo.
La unidad había salido de esta ciudad de Guamúchil rumbo a la ciudad de Tijuana minutos antes, cuando al pasar por la comunidad de San Rafael, pasajeros se percataron de la presencia de fuego en la parte trasera de la unidad, quienes alertaron al chófer para que detuviera la marcha y poder bajar del autobús.
Bomberos de las ciudades de Guasave y Guamúchil hicieron presencia en el lugar quienes trabajaron para evitar que el fuego se propagara por toda la unidad.
Trascendió que el fuego el cual pudo haberse derivado de un corto circuito en el cableado, consumió algunos asientos del interior del autobús, igualmente cristales de algunas ventanillas se quebraron ante la temperatura generada por el fuego en el interior.
Afortunadamente los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad pudieron ponerse a salvo rápidamente, por lo que ninguno resultó con lesiones.
Personal de la Guardia Nacional resguardó la zona, así como el tráfico vehicular, cerrando uno de los carriles de sur a norte de la carretera.
Cabe destacar que otro autobús acudió por los pasajeros que quedaron varados en este lugar ante el siniestro registrado, mientras que el autobús que sufrió el desperfecto fue remolcado a la pensión federal.