Futbol Español.- Espanyol dio a conocer que el guardameta español, Kiko Casilla, es nuevo jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.
El traspaso fue por 6 millones de euros, por lo que el cancerbero aprovechó para despedirse de la afición de los ‘periquitos’.
” Era una oportunidad única y la voy a aprovechar. Estoy muy agradecido al Real Espanyol por todo lo que ha hecho”, comentó en conferencia de prensa.
Por su parte, el presidente del club, Joan Collet, aseguró que es difícil suplir a un jugador, pero afirmó que con el tiempo volverán a armar un equipo competitivo.
“Es difícil suplir a los jugadores que se han ido, pero con tranquilidad y paciencia podemos hacer un equipo competitivo”, comentó.
Durante su estancia en el Espanyol, Casilla disputó 126 partidos oficiales aunque no pudo levantar un título dentro de la Liga española. Ahora, el reto que enfrentará en el Real Madrid será mayor, pues tiene la responsabilidad de proteger el arco que tantos años defendió Iker Casillas.