Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de contar con personal capaz y eficiente la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado ofrecerá a sus trabajadores, tanto administrativos como operativos, cursos de capacitación a través del Icatsin que les permita fortalecer sus habilidades dentro de la paramunicipal, así como en lo personal.
Enrique Román Cruz Gastélum gerente de la paramunicipal indicó que estos cursos van enfocados a las actividades que los mismos trabajadores realizan como son plomería, electricidad, mecánica, computación, entre otras, con la intención de fortalecer sus conocimientos.
“A nosotros nos interese que el personal esté capacitado y que esté técnicamente entrenado para desempeñar las funciones que ellos realizan”, dijo Cruz Gastélum.
El gerente de la paramunicipal mencionó que en la medida de que los trabajadores se capaciten, aprendan y se superan, podrán brindar más rendimiento a la Junta de Agua, así como tener la oportunidad de aprender otro oficio que les permita en sus horas poder tener más ingresos.
La invitación ya se le hizo a todo el personal, tanto de confianza como sindicalizado, por lo que espera que la mayor parte de estos tengan la disponibilidad de acudir a los diferentes cursos que les ofrecerá Icatsin, los cuales no tendrán costo para ellos como trabajadores.
Dijo que estas acciones son muestra de que la administración del organismo quiere trabajar en armonía con los trabajadores, en especial con los sindicalizados.