Angostura, Sinaloa.- Un aparatoso choque protagonizado por dos unidades dejó como resultado una persona lesionada, así como cuantiosas pérdidas valuadas en varios miles de pesos.
El accidente se registró la noche de este domingo sobre la carretera Guamúchil-Angostura, en las inmediaciones de conocida empresa refresquera, en punto de las 22:00 horas.
Las unidades participantes en el hecho vial son una camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2006, la cual era conducida por Guadalupe “P”, con domicilio en San Isidro, Angostura, mientras que la segunda unidad es un automóvil Geo Metro, color azul, modelo 1994, el cual era conducido por Enrique “S”, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Torres en esta ciudad de Guamúchil, resultando este último lesionado.
Una llamada que se recibió al 9-1-1 indicó que sobre la carretera Guamúchil-Angostura cuando la camioneta intentó bajar de la carretera, cuyo conductor no tomó las precauciones necesarias, provocando que el automóvil que intentaba rebasar se impactara por alcance en la parte trasera de la camioneta.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar quienes atendieron a los tripulantes de las unidades, de los cuales solo uno presentaba algunas lesiones que no requirieron hospitalización.
Agentes de Tránsito también se acercaron al lugar de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras los vehículos fueron retirados del lugar por el operador de una grúa.