Una avioneta bimotor, tipo Piper matrícula PA31 con capacidad para siete pasajeros, se desplomó en el municipio de Colón, en Querétaro, minutos después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental del estado.
La información fue confirmada en las redes sociales del Aeropuerto.
Al parecer hay dos personas fallecidas, el piloto y el copiloto.
“Hasta el momento tenemos información de que es una avioneta de 44 años de uso, iba piloteada por una mujer y un copiloto hombre, los dos desafortunadamente fallecieron, hasta el momento no tenemos más información”, declaró Manuel Montes, alcalde del municipio de Colón Querétaro.
Unidades de emergencia se trasladaron hasta el lugar que está muy cerca de la carretera 200, en la comunidad de Galeras, donde personal pericial ya inició las diligencias correspondientes.
Autoridades ya investigan lo sucedido
En tanto, peritos de la Fiscalía General de la República acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.
Serán los especialistas en siniestros aéreos de la Agencia Federal de Aviación Civil AFAC, los encargados de iniciar las investigaciones y dar a conocer las causas del accidente.