Angostura, Sinaloa.- Con la participación de 20 ciudadanos, quienes realizaron propuestas y peticiones de obra pública, ecología, agua potable, deportes y seguridad pública, se desarrolló el primer Cabildo Abierto en Angostura, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y el Honorable cuerpo de regidores.
Entre las propuestas presentadas estuvieron la construcción de parques, instalación de luminarias, realización de una ciclovía, ampliación de red eléctrica, rehabilitación de canchas deportivas, colocación de tableros de básquet, rehabilitación y sustitución de la tubería del drenaje, agua potable, arborización, vigilancia, entre otras cosas.
Cada una de las solicitudes fueron atendidas por los directores de las áreas correspondientes, quienes estuvieron presentes y brindaron su apoyo dando para respuesta positiva a cada una de las peticiones de manera instantánea.
Ante esto, el alcalde municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, aplaudió el llevar a cabo este importante ejercicio que permite a la población hacer sus peticiones y exponer las necesidades que se presentan en la comunidad, pues es así como a los funcionarios les permite conocer más a fondo lo que hace falta y tratar de solucionar el problema para lograr tener un municipio digno, pero sobre todo que la población tenga una mejor calidad de vida.
Explicó y felicitó tanto al cuerpo de regidores como a funcionarios por el buen trabajo que han venido desarrollando en lo que va de la administración, indicando que todo lo positivo que se ha visto es gracias al apoyo y labor de cada uno de ellos.
“Este es un trabajo en conjunto, así lo estamos entiendo y así quisiera terminar nuestros 3 años de gestión, trabajando en común acuerdo por el bien de lo que todos queremos, mejorar el municipio de Angostura, darle la transformación que necesita”, indicó.
En el mismo tema, felicitó a los síndicos presentes por mostrar disposición y apoyo para buscar mejoras a las comunidades que les corresponden, mencionó que conforme a la marcha de la administración se estarán atendiendo, dentro de sus posibilidades, cada una de las peticiones, esperando dar cumplimiento a todas.
Por su parte, los regidores y la Sindica Procuradora, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, aplaudieron la valiosa intervención de los presentes, asimismo reconocieron el trabajo de los directores de áreas para mejorar el desarrollo del municipio.