María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a La Chilindrina en el programa más visto de la televisión mexicana, anunció que participará en la próxima bioserie del productor y comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
Aunque no quiso revelar más información, explicó que tras el llamado que realizó al hijo del ‘Chavo del Ocho’, Roberto Gómez Fernández, para realizar una bioserie del actor, logró un acercamiento positivo.
“No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no, va a ser una mentira muy grande. Entonces, quiero que todos estén a la expectativa […] ya no es sorpresa porque ya lo estoy diciendo, pero estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo”, confesó.
María Antonieta de las Nieves aseguró que se limaron asperezas y se aclararon temas que, en su tiempo, llevaron a conflictos por los derechos de personajes o peleas legales por la autoría de ideas.
Sin embargo, señaló que aún no tiene contacto con la esposa de El Chapulín Colorado, Florinda Meza. Además, desconoce si la actriz que interpretó a Doña Florinda se molestó por no estar informada de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.
“No sé de lo que me estás hablando, ni quiero pensar, porque para mí todo es nuevo. Es mi nueva vida, mis nuevas ganas de hacer algo, mis nuevas ganas de presentarme ante todos ustedes”, comentó.
Recuperación tras enfermedad
Por otra parte, MarÍa Antonieta de las Nieves, La Chilindrina dijo que se mantuvo alejada de las cámaras debido a una infección que padeció por culpa de un problema en la muela, pero las complicaciones se extendieron a otras partes de su cuerpo.
“Era una infección que traía en la muela y se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones, a todos lados y, bendito sea Dios, me diagnosticaron qué tenía […] para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina […] sí me debo haber sentido muy mal”, especificó.
Actualmente, María Antonieta de las Nieves se encuentra saludable y lista para participar en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, después de decirle adiós al papel de La Chilindrina.