Guamúchil, Sinaloa.- Como parte del compromiso con la sociedad de contribuir en su bienestar a través de los diferentes programas de apoyo, ese día el sistema DIF Salvador Alvarado presidido por Lupita López de Camacho en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria llevó a cabo la primer entrega de artículos consistente en 23 tinacos para familias que aprovecharon el beneficio.
López de Camacho indicó que gracias al convenio firmado con la Congregación Mariana Trinitaria es que familias pueden acceder a la compra de diferentes artículos o materiales subsidiados, por lo que este paquete de 23 tinacos es el primero que se entrega a través de sistema DIF.
Expuso que el sistema DIF es solo el puente para la entrega de este tipo de artículos, ya que las personas hacen el trámite y pago directamente a esta Asociación.
“Es un beneficio muy bueno, porque son artículos a bajo costo comparados con los ofrecidos en el mercado, ese es el beneficio que está recibiendo la gente”, dijo la presidenta del sistema DIF.
Puntualizó que además de tinacos las personas pueden solicitar materiales para construcción, así como impermeabilizante y pintura, siendo los tinacos por el tema de la sequía que se presenta hoy en día, lo más demandado y en especial con familias de las comunidades.
Hizo la invitación a las personas para que acudan al sistema DIF y de requerir algún producto de estos puedan solicitarlo pagándolo a bajo costo, directamente con la Congregación, ya que el programa seguirá abierto para el beneficio de la población.