La definición de un coche para Chip Foose, significa lo mismo que una mascota. “Les tenemos un aprecio y los volvemos parte de la familia, tienen un lugar especial, así pasa con los carros, lo que se me hace una cosa muy cool”, puntualizó en una entrevista cedida por Discovery Channel.
El diseñador de coches ha logrado permanecer en la pantalla por ocho años como protagonista del programa Overhaulin, el cual estará por iniciar la octava temporada.
“Overhaulin no es un programa sobre los coches, sino sobre las personas. Es todo acerca de la pasión sobre los carros, aunque es un show sobre carros, no necesariamente es para hablar de ellos, es un programa sobre las personas”, explicó.
El programa combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. El equipo de Foose ahora cuenta con 18 miembros que le ayudan a cumplir los sueños de sus clientes.
La nueva temporada también tendrá sorpresas, como el momento en el que tras una astuta estrategia, varios vehículos dañados llegan al taller sin el conocimiento de sus dueños y el equipo se pone a trabajar para lograr sorprenderlos al final de cada episodio, en el cual se revela el auto reluciente.