Guamúchil, Sinaloa. El caso de José Vidal Ballori Camacho quien a raíz de que se ha deshidratado tres veces producto de su trabajo como ayudante de albañil; ha bajado más de 40 kilogramos y por si fuera poco vive en condiciones de extrema pobreza, y fue el día de hoy cuando se informó de la lamentable partida de un guerrero de la vida.
Era vecino de la colonia Insurgentes de la ciudad de Guamúchil, mide apenas 3×3 metros, las paredes son de lámina negra y el techo de lámina galvanizada. Vive a la intemperie, dentro de su vivienda solo tiene un sillón viejo donde duerme, algo de ropa y herramientas de albañilería. Es por la calle Río Évora, donde está ubicada esta propiedad del vecino de 52 años de extrema delgadez, la cual en la parte de atrás tiene el vaso del dique aeropuerto.
Está historia la contó un diario impreso y raíz de ella la ayuda para Ballori Camacho llegó por parte de DIF, los empleados del grupo automotriz BMW autowelt y Premier Culiacán realizarán de manera interna una cooperación económica con el fin de adquirir material y construirle una vivienda digna para que pueda tener un patrimonio seguro.
Pero no solo eso, de manera adicional a su aportación monetaria los trabajadores del área automotriz pretendían donar ropa y despensa; así mismo, planeaban terminar la construcción seguir aportando recursos para comprarle al vecino de la colonia Insurgentes; así lo dio a conocer Claudia Manjarrez representante de BMW autowelt.
Desgraciadamente el altruismo bien intencionado pudo haberle ayudado a salir adelante, sin embargo, la vida de Vidal quedó truncada por la falta de atención a tiempo, y sus serios problemas económicos.