Badiraguato, Sinaloa. – La diputada Verónica Avilés Rochín se desplazó hasta la alejada comunidad de San Javier de Arriba en la sierra de Badiraguato, para atender la necesidad de falta de agua de las familias de este lugar.
Cabe destacar que desde hace casi dos meses el tema del agua potable se les complicó ante la descompostura de la bomba del pozo del lugar, situación de la que fue enterada hace unos días, dándose a la tarea de solucionar el problema a la brevedad.
Este día sábado acudió especificamente a hacer entrega de la bomba sumergible, lo que les permitirá sustraer el agua y poderla tener de nuevo en cada uno de sus hogares.
La Legisladora representante del Distrito 10, detalló que el agua es un recurso fundamental para la vida, así como un derecho de todos los ciudadanos por lo que es importante que todas las familias sinaloenses tengan acceso a este recurso.
Avilés Rochín tuvo la oportunidad de saludar a un gran número de familias a quienes les dejó el saludo del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien atendió de inmediato su gestión para solucionarles el problema de la falta de agua.
Indicó que en la medida de lo posible siempre estará a la orden para atender necesidades prioritarias de los ciudadanos, reconociendo que mediante un trabajo de gestión ante dependencias como en esta caso la Ceapas y su titular Francisco Javier López Cervantes se pueden lograr resultados favorables para la comunidad.