Guamúchil, Sinaloa.- La imprudencia de un conductor provocó el impacto entre dos unidades sobre la carretera Guamúchil-Angostura la noche de este sábado, donde una joven mujer resultó lesionada.
El accidente se suscitó justo sobre la rúa antes mencionada entronque con la calle Enrique Dunant en esta ciudad se Guamúchil.
Información proporcionada por autoridades de Tránsito indica que el accidente se derivó ante la imprudencia del conductor de un automóvil Toyota Camry, color gris, quien intentó bajar de la carretera hacia la calle Dunant, sin percatarse de la presencia de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco el cual circulaba rumbo a Angostura, provocándose el fuerte impacto.
Trascendió que una joven mujer de 18 años resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.
El responsable del accidente intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido metros adelante por elementos de seguridad pública.
Fueron los mismos elementos de Tránsito quienes llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido, ordenando también el traslado de las unidades a la pensión municipal.