Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, llevó a cabo la supervisión de los trabajos de un intenso programa de bacheo en la ciudad de Guamúchil, especificamente sobre la calle de acceso al asentamiento Tultita, donde se mejoraron 600 metros lineales de la calle principal, el cual se ampliará a otras vialidades de la ciudad.
Camacho Aguilar dijo que la demanda en cuanto al problema de baches en la ciudad es amplia, por lo que no han dejado de trabajar en esto, teniendo el apoyo del Gobierno del Estado con material de asfalto, tanto frío como caliente.
El alcalde quien se hizo acompañar por el Diputado Federal Fernando García, dijo que a la fecha ya se han aplicado 14 toneladas de asfalto frío, así como 180 metros cúbicos de asfalto caliente con lo que se han atendido diferentes vialidades en los diferentes sectores de la ciudad.
De igual manera indicó que se han mejorado diferentes vialidades con concreto hidrahúlico en el centro de la ciudad, en lo cual se ha invertido la cantidad de 1 millón 300 mil pesos. En cuanto a esto el alcalde dijo que el cabildo ya aprobó la adquisición de 200 metros cúbicos de concreto para continuar con el mejoramiento de vialidades con este material.
Armando Camacho mencionó que estos trabajos son por la demanda de los ciudadanos por tener mejores vialidades, reconociendo que no son abras de gran calado, pero que si vienen a resolver esta demanda, asi como que los ciudadanos se dan cuenta que los impuestos que pagan son bien aplicados en su beneficio.