A elementos de Seguridad Pública Municipal se les notificó que el Ejecutivo del Estado iniciará el proyecto de vivienda en el que el personal operativo tendrá derecho a hacerse de un patrimonio a bajos costos.
Se les presentó por parte de la Constructora Dicsa la información sobre los dos tipos de vivienda, en el que contarán con una vivienda de calidad, edificada sobre el terreno de 6×17 metros, donado por el Gobierno Municipal. Las casas se adaptarían a este terreno y por ende bajaría los costos, no tendrán que aportar enganche, no importa si están o no en buro de crédito, tendrá acabados de lujo, y las habitaciones vienen equipadas con mini Split y closet, así como una cocina integral.
“Esta información es un buen inicio de algo que pudiera ser benéfico para ustedes, aunque más allá de eso se tiene que tomar en cuenta los ingresos y posibilidades económicas que los policías poseen para poder partir de ahí y realizar la oferta final” puntualizó el Marco Antonio López González, El Secretario de Ayuntamiento.
Marco Antonio López González fue el responsable de presentar el proyecto a los elementos a nombre de la constructora y la SSP.
“Se ve la intención de los gobiernos federal, estatal y municipal para que tengan mejor calidad de vida, pero definitivamente se debe hacer un proyecto acorde en base a lo que ustedes perciben” concluyó el Secretario.