Guamúchil, Sinaloa.- En una intensa gira de trabajo por la región del Évora, el Comité Estatal del Partido Sinaloense, le tomó protesta a las nuevas estructuras de los Comités Directivos Municipales de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura, donde el Dirigente Estatal, Dr Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General, MC Angélica Díaz de Cuén, coincidieron en que la misión principal, es seguir trabajando en unidad y mantener la confianza de la ciudadanía.
“Los resultados que el partido ha logrado, son la mejor carta de presentación que ustedes tienen, para ver a los ojos a los ciudadanos y convencerlos de que somos la mejor alternativa para el cambio verdadero”.
En el pueblo mágico de Mocorito, se contó con la presencia de la alcaldesa, María Elizalde Ruelas, como invitada especial, quien presenció el protocolo de toma de protesta, donde asumió la dirigencia del Comité Municipal José Silvano Higuera Meraz.
El Dr. Corrales Burgueño manifestó que “en Mocorito, gracias al gran trabajo de la presidenta municipal y los buenos resultados que han dado las administraciones anteriores que han sido encabezadas por pasistas, que han tenido triunfos contundentes, durante tres periodos consecutivos el Partido Sinaloense ha ganado la Presidencia Municipal y seguramente en la siguiente la ganaremos también, porque tenemos trabajo, resultados y eso la gente lo valora”.
En Salvador Alvarado, durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal que dirige Iliana Karina Moraga Inzunza, la Secretaría General MC Angélica Díaz de Cuén, señaló que “los retos que en el Partido Sinaloense nos hemos planteado, son alcanzables si se mantiene la unidad y si tenemos siempre la mira puesta en el objetivo de avanzar más allá de lo que nos proponemos”.
En el cierre por la región del Évora, ya en el municipio de Angostura, con el nuevo Comité Directivo Municipal, que encabeza Elías Barrientos Lima, donde estuvieron presentes en la toma de protesta líderes y representantes de distintos sectores productivos, el Dr. Corrales Burgueño, destacó, “los sectores productivos están convencidos que en el PAS se tiene una visión clara de política de estado para el desarrollo de la entidad y su presencia nos hace ser un partido sólido unido y muy fortalecido”.