Mocorito, Sinaloa. – El Sistema DIF Sinaloa hizo entrega de poco más de media tonelada de pescado fresco mediante el programa *Canasta de Bienestar* en el municipio de Mocorito y en sus comunidades Tepantita, El Progreso, Palmar de los Leal, Los Potreros de los Guerrero y Rosa Morada.
Así mismo el equipo de DIF Sinaloa visitó el municipio de Sinaloa de Leyva, lugar donde se entregó media tonelada de pescado en las comunidades de El platanito, El norteño, Lombardo, Caimán derecho y Caimán izquierdo.
La población beneficiada con el programa “canasta de bienestar”, agradecieron a la doctora Eneyda Rocha Ruiz presidenta del sistema DIF Sinaloa, por otorgar este tipo de apoyos en las comunidades del Estado de Sinaloa, que son de difícil acceso y de gran beneficio para toda la ciudadanía principalmente para los más vulnerables.
Por medio de estas acciones, Gobierno y Estado se fortalecen para llevar bienestar a las familias, siendo esta la principal prioridad del actual gobierno.
En estos dos municipios y sus comunidades fueron entregadas más de una tonelada de pescado, que fue donado por las cooperativas pesqueras del sur del estado de Sinaloa.