Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del concierto voces con causa, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, entregó un merecido reconocimiento al empresario Carlos Antonio Sosa Valencia, por el gran aporte a la cultura del municipio.
Camacho Aguilar, expresó que desde el mes de enero se buscó la manera de remodelar el Auditorio 27 de Febrero para conmemorar el 60 aniversario del municipio, por lo que gestionó ante Carlos Antonio Sosa Valencia, quien con su gran bondad e interés por apoyar no dudó en ningún momento en apoyar con la donación de las butacas para este recinto.
Armando Camacho Aguilar, externó su agradecimiento a Carlos Sosa, porque siempre ha estado preocupado, pero sobre todo ocupado en impulsar la cultura y el arte en toda la región del Évora.
Asimismo, la comunidad artística del municipio de Salvador Alvarado, entregó también un reconocimiento a Sosa Valencia, por su invaluable aportación al recinto cultural de Guamúchil, lo que representa un gran aporte al desarrollo de sus artistas.