El Rosario, Sinaloa.- La Canasta de Bienestar de DIF Sinaloa llegó con pescado fresco a las comunidades de Matatán y Las Habitas del municipio de El Rosario y Loma Grande, El Capomo, El Camarón y Tecomatillo del municipio de Escuinapa a las familias vulnerables del Estado de Sinaloa.
Personal del Sistema DIF Sinaloa, recorrió las comunidades vulnerables de los municipios de Rosario y Escuinapa para entregar 1 tonelada de pescado la cual fue donada por las cooperativas pesqueras de la zona sur de Sinaloa, coadyuvando así para llevar alimentación balanceada y saludable para los sinaloenses.
La indicación de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, es brindar y llevar apoyo alimenticio a todas las comunidades del Estado que requieren de atención, es por ello que desde DIF Sinaloa se trabaja en conjunto para poder llevar ayuda a los Sinaloenses.
El gobierno de Sinaloa, es un gobierno cercano a sus habitantes, que se preocupa por el bienestar y por llevar atención a personas que viven en zonas vulnerables, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.