Guamúchil, Sinaloa.- Este día fue confirmado el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, propietario de Portal de Noticias Fuentes Fidedignas y columnista del reconocido diario El Debate.
Trascendió que esta mañana su cuerpo fue localizado envuelto en plástico transparente y hules negros a un costado de la carretera federal México 15 al sur de la ciudad de Culiacán, sobre un camino que comunica a la colonia Antorchista y al campestre Las Nanchis.
Fue hasta que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forence “SEMEFO” que identificaron el cuerpo del periodista, quien había sido “levantado” el día de ayer miércoles en la colonia Los Pinos en la ciudad de Culiacán.
Hasta el momento se desconoce el móvil que pudo haber derivado en el asesinato del experimentado periodista, ya que la Fiscalía no se ha pronunciado sobre el caso.
El periodista de 59 años colaboraba como columnista en el periódico El Debate desde hace varios años, así como también desde hace 10 años había emprendido con su portal de noticias Fuentes Fidedignas.