Guamúchil, Sinaloa.- Este medio día fue localizado semienterrado el cuerpo de un hombre en un terreno agrícola en las inmediaciones de la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Salvador Alvarado.
El reporte fue hecho a las autoridades por personas que pasaron por el lugar, quienes observaron parte del cuerpo sin vida de esta persona, ya que parte de este se encontraba enterrada.
Corporaciones de seguridad se apersonaron al lugar para cerciorarse del hecho, por lo que llevaron a cabo el acordonamiento del área, así como los protocolos como primer respondiente en la escena.
Al llegar al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los trabajos de extracción del cuerpo de la zona donde se encontraba para proceder con el levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
Como información preliminar se pudo saber que el cuerpo es de un hombre quien fue asesinado de varios impactos de bala, para luego ser semienterrado, así como también que como señas particulares cuenta con múltiples tatuajes en su cuerpo.
Como vestimenta porta pantalón de mezclilla en color azul y fue localizado amarrado de pies con hilo forrajero.
Se informó que se estima que el cuerpo de esta persona asesinada pudo haber tenido por lo menos dos días de haber sido enterrado en este lugar.
Luego de los trabajos en el lugar del hallazgo, se procedió a entregar el cuerpo del occiso a una empresa funeraria de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación.