Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer embarazada resultó herida tras sufrir un accidente tipo volcadura sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, donde al parecer su acompañante quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue el causante del accidente.
La unidad protagonista de este accidente es una Jeep tipo Cherokee, de color tinto, de procedencia extranjera, la cual era conducida por la mujer embarazada de quien no se proporcionaron generales, ya que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir médica.
Los hechos según autoridades, la unidad era conducida por la fémina embarazada quien se hacía acompañar de una amiga y un hombre, quienes al circular sobre la rúa en las inmediaciones de la curva “El Polvorín” por causas desconocidas el hombre en estado de ebriedad jaló del volante de la unidad, provocando el accidente.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública quienes apoyaron a las féminas y posteriormente detuvieron al hombre en estado de ebriedad.