Guamúchil, Sinaloa.- Daniel Parra Montoya tesorero municipal de Salvador Alvarado, mencionó que este día se hizo oficial la compra de lo que será el terreno del nuevo panteón para esta ciudad de Guamúchil, terreno que constará primeramente de 7 hectáreas con una proyección inmediata a 14 hectáreas.
Parra Montoya dijo que este día se formalizó la compra ante notario público de estas primeras 7 hectáreas, las cuales tuvieron un costo de 1 millón 750 mil pesos, recursos emanados de economías realizadas por el propio municipio.
“Se van a formalizar las primeras 7 hectáreas de panteón, se va a hacer legal y ya posteriormente se le hace el pago ahí al señor dueño del terreno”, dijo el tesorero municipal.
El tesorero municipal indicó que se está a la espera del recurso por parte del Gobierno del Estado para concretar la compra de las otras 7 hectáreas, para contar con un terreno de 14 hectáreas para el nuevo panteón proyectado para una buena cantidad de años.
Daniel Para Montoya comentó que, ante necesidad de este terreno, a la brevedad será el departamento de Obras Públicas quien lleve a cabo la preparación y delimitación del terreno, así como el croquis de lo que será este nuevo cementerio.