Guamúchil, Sinaloa. – Las dos magnas obras del alcalde Armando Camacho Aguilar, como son el malecón en el río Mocorito y el Centro de Bienestar en el sector de los Valles, este día recibieron el respaldo del gobernador Rocha Moya, quien se comprometió a apoyarlos para cumplirle a los ciudadanos.
En su visita para dar el banderazo de inicio de obra de pavimento de la las vialidades Xicotencatl y Gabriel Leyva Solano, el mandatario estatal dijo la alcalde que en cuanto culminen con la elaboración de los proyectos de parte del Estado se iniciará con la asignación de recursos.
Rocha Moya expuso que estas dos obras que ha planteado el alcalde Armando Camacho son de gran beneficio para la ciudad, ya que en el caso del Malecón en el río, esta vendrá a embellecer esa zona de la ciudad, generándose un espacio recreativo para las familias del municipio y sus visitantes, fomentando el turismo en la ciudad, mientras que el Centro de Bienestar es una obra pensada para las madres trabajadoras que contribuyen con el sustento familiar, el cual se habilitará como guardería para sus niños.
Ante esto el alcalde Armando Camacho se dijo satisfecho, indicando que tratará de agilizar los trámites para que los proyectos de ambas obras puedan salir lo más pronto posible y que a la brevedad se inicien con los trabajos.