Angostura, Sinaloa. – Esta mañana se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Mariana “N”, señalada como presunta responsable de la muerte de la niña Heydi Berenice “N”, en accidente sucedido el pasado viernes en la playa de Bellavista en el municipio de Guasave.
Fue en punto de las 9:30 horas cuando Mariana en compañía de su abogado y algunos de sus familiares, ingresaron a la sala de audiencia de la sede regional del sistema penal acusatorio ubicado en el municipio de Angostura.
La reunión se prolongó aproximadamente una hora, en la cual y una vez que salieron el abogado defensor expuso que se hizo la solicitud de la duplicidad del término para el análisis de la carpeta de investigación, prorrogando el proceso para una próxima audiencia el día 29 de abril en punto de las 10:00 horas.
Por su parte el padre de la niña Heydi, David Bravo quien estuvo en el lugar, sin embargo prefirió no estar presente en la reunión, ya que expuso no estar preparado para observar a la presunta responsable de la muerte de su hija.
Indicó que el sigue en la misma postura de no otorgar el perdón a la presunta responsable.
“No no voy a aceptar nada, no voy a otorgar perdón ni nada, que se siga como es el proceso”, dijo el padre de niña Heydi.
En cuanto el aplazamiento del proceso dijo no estar de acuerdo, sin embargo, entiende que es un derecho que la responsable tiene y hay que apegarse a lo que diga la ley, asentando que va a estar muy al pendiente de que el proceso llegue hasta las últimas consecuencias contra la inculpada.