Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar las vialidades del municipio de Salvador Alvarado, la dirección de obras y servicios públicos, ampliará la campaña de bacheo por una de las zonas más críticas de la ciudad, así lo informó José Ricardo Cruz Rocha, quien señaló que estos trabajos se harán gracias a los apoyos que les ha brindado el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El director de obras públicas, comentó que en esta ocasión se aplicarán 21 metros cúbicos de asfalto caliente durante tres días, indicó que la zona que se atenderá prioritariamente es la cuchilla donde inicia la carretera a Mocorito y la calle Nicolás Bravo.
José Ricardo Cruz, expresó que también se aplicarán 250 litros de emulsión de liga, un sellador que lleva el asfalto para que no penetre el agua y tenga mayor duración o vida útil el asfalto.
Cruz Rocha, manifestó que las gestiones continuarán con el gobierno del estado para conseguir más material para bachear la ciudad, incluso dijo pronto podrían acceder a otros 50 metros cúbicos de asfalto para darle continuidad a estos trabajos que son muy demandados por el pueblo.