Guamúchil, Sinaloa.- Con el propósito que los alvaradenses que visitan la playa de Bellavista durante la Semana Santa puedan disfrutar de sus vacaciones, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado contribuyó con el gobierno municipal de Guasave, para mejorar los caminos de acceso, así lo informó el alcalde, Armando Camacho Aguilar.
El presidente municipal, expresó que estos trabajos se han hecho de forma tradicional, pero en esta ocasión se fortalecieron las acciones y se laboró con anticipación en los servicios públicos, como lo es la rehabilitación y revestimiento de calles, así como reparación de alumbrado.
Armando Camacho, comentó que durante la semana mayor, se va trabajar en el suministro de agua potable a todos los vacacionistas, además que se resguardará la playa con elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Salvador Alvarado.
Externó que posteriormente, regresarán a la playa de Bellavista a realizar una Jornada de Limpieza, para que el lugar permanezca limpio y listo para que las familias lo sigan visitando.
Camacho Aguilar, estuvo en la Playa de Bellavista, en donde se dio el banderazo para el operativo estatal de Semana Santa, el cual estuvo encabezado por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.