Guasave, Sinaloa. – El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya dijo no ser amigo de las prohibiciones, de ahí que para este domingo día en que se llevará a cabo el ejercicio democrático de Revocación de Mandato, no habrá ley seca, como sucede en este tipo de eventos regularmente.
Esto lo expuso en el evento del banderazo del Operativo de Seguridad de Semana Santa en la playa de Bellavista en el municipio de Guasave, al mencionar en este sentido de que ya no es necesario seguir haciendo apología de la pandemia, por lo que los centros recreativos quedarán libres para tener aforos del 100 por ciento.
“Hemos declarado que no vamos a poner ley seca, porque han de pensar que tengo acuerdo con los que venden cerveza, no, no hay ningún acuerdo con nadie, esa es mi manera de pensar, esa prohibición hasta me parece anticuada”, dijo el mandatario estatal.
Incluso dijo no querer ser causante de que quienes gustan de beber algunas cervezas anden malhumorados por no poder comprar.
Puntualizó que el ser enemigo de las prohibiciones es algo por lo que es motivo de críticas, sin embargo, dijo también que hay algunas que se deben tener controladas.