Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de acercar el servicio a más de 3 mil usuarios del sector de los Valles de la zona norte de la ciudad, este día la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, habilitó un módulo de atención y cobro el cual quedó instalado en el Fraccionamiento Prado Bonito.
Enrique Román Cruz Gastélum informó que este módulo de atención contará con personal y el sistema habilitado para llevar a cabo el cobro del servicio a los usuarios, así como también para recibir los diferentes reportes en cuanto a desperfectos en el servicio de agua o drenaje.
Las colonias que se beneficiarán con este módulo de atención son desde todos los Valles Bonitos, Praderas, Prado Bonito, Solidaridad, Maquio Clouthier, 10 de abril, Pedro Infante y Tultita.
“Los invitamos para que acudan a este módulo que es más cercano todavía a las oficinas centrales para que o cualquier queja o reclamación en cuanto al servicio ya sea de fuga de drenaje o de agua, acudan aquí, aquí tenemos atención al igual que en las oficinas centrales para poder servirles a todos los usuarios”, expuso el gerente de la paramunicipal.
Cruz Gastélum manifestó que esta zona de la ciudad contempla un gran porcentaje de morosidad en cuanto al pago de su servicio, de ahí la inquietud de acercarles el módulo de atención para que tengan accesibilidad al pago de su servicio y que la lejanía de las oficinas centrales no sea un pretexto.
Este módulo mantendrá un horario de atención de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes, tomando en cuenta que para este sector hay mucha gente trabajadora que se desocupa ya tarde o sale muy temprano de su casa y la intención es que puedan llegar a ese módulo a pagar su servicio de agua.
Indicó que de las 3 mil tomas que se tienen en la zona, de las cuales el rezago alcanza un 30 por ciento, por lo que el objetivo es ir por ese 30 por ciento que no paga su servicio a tiempo.