Kourtney Kardashian se ha separado del amor de su vida y padre de sus hijos, Scott Disick, según lo ha confirmado una fuente a la revista US Weekly.
El drama de la pareja comenzó cuando Disick, de 32 años, viajó al sur de Francia, donde fue sorprendido por los paparazzi en compañia de su ex-novia Chloe Bartoli en un yate. Ellos fueron fotografiados en clima de mucha intimidad. “Scott estaba muy ebrio y estaba coqueteando muy fuerte con Bartoli en el Monte-Carlo Beach Club en Mónaco”, dijo la fuente a la revista. “No hizo ningún intento de ocultar lo que estaban haciendo; compartían comida con sus tenedores, ella le acariciaba la cabeza y él el brazo y los muslos”.
Al parecer Scott se alarmó cuando se percató que fue fotografiado, y después fue visto por la piscina bebiendo varias botellas de vino rosado.
Aunque varias fuentes confirman la división, muchos cercanos a la pareja piensan que van a volver a estar juntos al final. También no se descarta que esto se trate de un truco para atraer más atención al reality show Keeping up with the Kardashians.