Escuinapa, Sinaloa. – Con una cálida bienvenida, la estructura del PAS en Escuinapa, respaldó al nuevo Comité Directivo Municipal, que rindió protesta este domingo y que lidera Jesús Santiago Pérez Román.
El presidente estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, destacó las demostraciones de apoyo para el partido y la fuerza que se siente en Escuinapa.
Dijo que estos momentos son propicios para recapitular como ha crecido el PAS, “la base y la fuerza pasista se demuestra con hechos, con presencia y resultados, no solo en el papel”.
Recordó como ha sido el caminar del PAS en sus logros, como se defendió con todo, para reclamar los triunfos obtenidos y que hoy lo posicionan como segunda fuerza política en el estado.
También resaltó que hoy el sector campesino, como otros muchos sectores productivos, se han estado sumando al PAS, porque están viendo que el trabajo del partido está enfocado a qué Sinaloa crezca.
“Hemos venido creciendo en estructura, pero también hemos venido respondiendo a la confianza ciudadana y es ahí donde se gana el apoyo de la gente, y en este partido si algo tenemos es trabajo y resultados”.
El Dr. Corrales Burgueño, reconoció el excelente trabajo que está realizando la presidenta municipal de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, quien dijo, es orgullosamente pasista de corazón.
También destacó, que el PAS no se limita, a ser el mejor partido estatal en el país, sino que ha trascendido en el ámbito nacional, impulsando iniciativas de alto calado, que han sido entregadas ante el Congreso de la Unión, como lo es la revocación de mandato, que ahora el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, coincidió en que es un ejercicio importante para la democracia y la voluntad popular.
La secretaria general del Partido Sinaloense, MC Angélica Díaz de Cuén, agradeció a los más de 500 escuinapenses que se dieron cita este domingo, para presenciar la toma de protesta del nuevo comité municipal, su respaldo al partido, un partido que dijo, se sustenta en principios.
Además resaltó las bondades de Escuinapa y su gente, su cultura y su identidad.
Reiteró que las puertas del partido están abiertas para todos los que quieran sumarse a trabajar, aclaró que se tiene que ver hacia adelante, que la ruta es el 2024, donde aseguró que el PAS, rebasará por mucho lo obtenido en los procesos electorales anteriores, porque el partido hoy está más fuerte que nunca.