Guamúchil, Sinaloa.- Georgina Báez López representante del Órgano Gestor de Destino del Évora, dijo no estar muy enterada de la propuesta del Diputado Serapio Vargas sobre aperturar una playa nudista en Sinaloa, al igual que comentó que no tiene idea de que eso pudiera funcionar como atractivo turístico, ya que actualmente el turismo busca lo orgánico conocer las raíces de los diferentes pueblos.
Baéz López indicó que hay quien tiene sus apremiantes y visualiza las cosas conforme a sus intereses o como les gustaría que sucedieran, por lo que se dijo respetuosa de la propuesta del Diputado y desconoce si pudiera funcionar o no.
“Cada quien tiene sus apremiantes, nosotros estamos trabajando en turismo orgánico, pero pues cada quien ve las cosas como tiene sus intereses o como les gustará que fueran, no lo sé, yo no tengo la menor idea que eso pueda funcionar”, dijo.
Indicó que el Órgano Gestor de Destino ha notado que el turismo actual es más orgánico, le gusta conocer las raíces, ver como se preparan los alimentos, contemplar atardeceres en diferentes lugares e ingerir algunas bebidas de manera tranquila.
Cabe destacar que este día el Órgano Gestor de Destino del Évora llevó a cabo el Taller Conferencia “La Imagen como Modo de Lenguaje” impartido por Luis Arango, dirigido a jóvenes estudiantes y aficionados a la fotografía y video, el cual será precedido de caminatas fotográficas en los municipios de la región del Évora Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado, con la intención de generar proyección de este destino turístico a través de la imagen.