Guamúchil, Sinaloa.- La tarde este jueves José Luis Giusti Lugo asumió la presidencia del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Guamúchil junto a su equipo de consejeros que habrán de trabajar por sacra adelante a esta institución de auxilio en beneficio de los alvaradenses.
Fue el Delegado de Cruz Roja en Sinaloa Carlos Bloch Artola el encargado de tomarle protesta a José Luis Giusti Lugo, quien se comprometió a trabajar en unidad con quienes integran la institución para lograr resultados positivos en favor de Cruz Roja y que esto a la vez se vea reflejado en una mejor atención a los ciudadanos.
Giusti Lugo dijo que buscarán administrar con pulcritud los fondos económicos que la misma sociedad aporte a través de los diferentes sectores productivos, anteponiendo la honradez, responsabilidad y transparencia.
Por su parte el presidente municipal Armando Camacho Aguilar felicitó a José Luis Giusti Lugo por asumir esta importante responsabilidad, destacando su gran trayectoria en el servicio social hacia los alvaradenses.
Puntualizó que como administración municipal buscarán trabajar de la mano con José Luis Giusti Lugo y su equipo para a Cruz Roja le vaya bien.