Guamúchil, Sinaloa. – Una campaña alegre y cercana a la gente es la que lleva a cabo Gabriela Mexia Moreno candidata a Síndico Municipal de Villa Benito Juárez, ya que es así como se puede conquistar la empatía de los ciudadanos, indicó mientras recorre casa por casa saludando a las personas y solicitándoles el voto.
Quién representa la planilla morada y maestra de profesión dijo sentirse contenta ya que los ciudadanos están respondiendo de manera favorable y confía que el próximo 27 de marzo puedan reflejarse este apoyo en las urnas.
“Estamos muy alegres y contentos porque la población está respondiendo muy favorable a nuestro proyecto, ellos saben que nosotros somos gente de bien y que nos sobra vocación de servicio, ya lo e demostrado en muchos años al servicio al frente de la educación y lo pienso hacer también como Síndico Municipal, para apoyar con todo a cada una de las 18 comunidades de Villa Benito Juárez”.
En el segundo día de actividades de campaña, Mexia Moreno, dijo que visitó las comunidades de la 20 de Noviembre, 3 Palmas y la 15 de Septiembre, al norte del municipio de Salvador Alvarado.
Indicó que los ciudadanos le brindan la oportunidad para que les platique sus propuestas, así como también ellos hacen peticiones sobre algunas necesidades, de las cuales hace el compromiso para ser gestora permanente una vez que asuma como síndica municipal.