Mocorito, Sinaloa.- La presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas, manifestó que es militante del Partido Sinaloense desde hace ya varios años y que seguirá en este proyecto, esto luego de que dos alcaldesas del sur de Sinaloa hace unos días anunciaran su renuncia para sumarse al partido de Morena y por supuesto al equipo del Gobernador Rubén Rocha Moya.
La alcaldesa de Mocorito indicó que al momento no tiene la intención de renunciar al partido del PAS, el cual la abanderó para alcanzar el triunfo en el pasado proceso electoral al hacer equipo en candidatura común con el partido de Morena.
“Yo respeto la decisión de cualquier otra persona, pero en lo que a mi respecta yo soy pasista y sigo siendo pasista”, dijo.
Expuso que actualmente se encuentra concentrada en las actividades que competen a la investidura que representa como presidenta municipal de Mocorito, por lo que no ha pasado por su mente el salir de las filas del PAS para refugiarse en otro partido político.
Descartó haber recibido alguna invitación de parte de militantes de otros partidos políticos para sumarse a sus filas, reafirmando su compromiso con el PAS.
En cuanto a sus compañeras presidentas de los municipios de Cosalá y Rosario quienes han dejado al Partido Sinaloense, dijo ser respetuosa de esa decisión, ya que lo han hecho a título personal.