Guamúchil, Sinaloa.- La imprudencia combinada con el exceso de velocidad al parecer fue la causante de un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera Guamúchil-Angostura justo frente al parque municipal, en el cual se vieron involucradas tres unidades.
Afortunadamente derivado del accidente no hubo personas lesionadas, ya que dos de las unidades participantes estaban estacionadas sobre el acotamiento de la carretera.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet GMC, color rojo, una camioneta Dodge Ram, color gris y una unidad BMW color blanco, además de un implemento agrícola.
En el lugar del accidente se informó que la camioneta Chevrolet GMC, circulaba con dirección a Angostura a exceso de velocidad cuando por causas desconocidas perdió el control y se impactó con las unidades y el implemento agrícola.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar quienes se encargaron de llevar a cabo el peritaje de lo acontecido, el cual les ayudara a deslindar responsabilidades del hecho. De igual manera ordenaron que las unidades fueran remolcadas a la pensión municipal.