¿Cuál es la tendencia digital que está creciendo y en la cual ya está incluso Apple? Exacto, la música vía streaming.
Desde que Spotify, Deezer y Rdio comenzaron a ofrecer música en línea por suscripción, todos quieren entrarle y armar un servicio de este tipo.
Ahora, al parecer, un jugador clave en la industria digital que está comenzando a mover sus cartas para crear también su propio servicio de streaming: Facebook.
Así es. Según fuentes de The Verge, la red social de Mark Zuckerberg está en pláticas con las disqueras de Sony, Universal y Warner.
Ninguna de las mencionadas compañías ha oficializado nada, pero hay que notar que, además de los servicios mencionados arriba, Amazon, Apple, Google y Microsoft ya ofrecen música vía streaming.¿Piensa quedarse Facebook atrás? Con 1,400 millones de usuarios (incluyendo casi 800 mil desde dispositivos móviles), es lógico que la red social más popular también quiera entrarle a la nueva forma de escuchar música.
Recordemos que Facebook ya ha sabido plantarse como una competencia para YouTube en materia de videos. ¿Logrará hacer lo mismo con el streaming de canciones?
Información: Sdpnoticias