Guamúchil, Sin.- Leobardo López Montoya presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional en Salvador Alvarado mencionó que como organismo respetan las decisiones que tomen a titulo personal algunos militantes, al emigrar hacia otro organismo político o como ciudadanos independientes como el caso del señor José Luis Giusti Lugo.
Ante los señalamientos de Giusti Lugo de no ser tomado en cuenta en este organismo político, mencionó que no es así, ya que, él fue el primer síndico procurador que tuvo el municipio.
“Nosotros le deseamos la mejor de las suertes, nuestro partido sigue trabajando, yo no creo que nuestro partido haya sido ingrato con él, le dio una gran oportunidad no hace muchos años de ser el primer síndico procurador y tuvo desde esa trinchera la oportunidad de seguir creciendo y seguir construyendo”, comentó López Montoya.
Mencionó que le reconoce el trabajo loable que hace año con año con la entrega de las despensas navideñas aunque le recordó que no lo hace solo, que hay un gran número de personas detrás de él que colaboran con las aportaciones.
“Yo en lo personal le deseo el mejor de los éxitos, pero si le quiero decir que nuestro partido no ha sido ingrato con él, mas bien ha sido agradecido, y lo ha tomado en cuenta”, dijo.
Puntualizó que el partido siempre trabaja en el afán de conservar la militancia y tratar de sumar a muchos más militantes, descartando el temor que algunos militantes más decidan tomar la decisión de marcharse de manera independiente o con otro organismo político, ya que el PRI no va a detener la marcha por la decisión de una persona.