Guamúchil, Sinaloa. – Además de la coordinación con autoridades del municipio de Guasave para llevar a cabo los trabajos en cuanto a los servicios públicos para esta Semana Santa en beneficio de vacacionistas de la playa de Bellavista, el alcalde Armando Camacho Aguilar indicó que también pondrá sobre la mesa el tema de los elementos de Tránsito de quienes año con año se quejan los ciudadanos de este municipio.
Al alcalde indicó que la próxima semana estará reuniéndose con su homólogo Martín Ahumada Quintero para diseñar una estrategia conjunta para brindar el apoyo a los ciudadanos que se dan cita a este bonito espacio recreativo buscando hacer un buen equipo.
Dijo desconocer hasta que grado se da esta situación, por lo que analizarán el tema y ver de que manera se da solución sin descuidar la seguridad de los automovilistas que acuden a este lugar.
Cabe destacar que año con año los automovilistas que acuden de este municipio a la playa de Bellavista se quejan del actuar de los elementos de Tránsito, quienes respaldados en un operativo alcoholímetro hacen “su agosto”.
Camacho Aguilar dijo que conoce la sensibilidad, apertura, sencillez y el don de gente que tiene Martín Ahumada por lo que será un tema que pondrá en la mesa para platicarlo y analizar una posible solución.