Guamúchil, Sinaloa.- La celebración llevada a cabo por motivo del 60 aniversario del municipio de Salvador Alvarado durante los días sábado y domingo, denominada Feria del Pueblo, arrojó como resultado un saldo blanco en tema de seguridad, así lo expuso el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Carlos Barraza Morales.
El director de Seguridad Pública destacó que el operativo desarrollado en torno a esta celebración dio como resultado que solo se haya arrestado a una persona por alterar el orden público, así como un vehículo asegurado y puesto a disposición de tránsito municipal.
Barraza Morales indicó que los asistentes al evento se portaron de una manera responsable, por lo que no hubo acontecimientos que lamentar una vez concluido.
Puntualizó que este operativo se llevó a cabo a través de una base interinstitucional apoyados por personal de Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, así como las instituciones de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, las cuales se unieron para brindar acciones de bioseguridad y garantizar la seguridad de los asistentes a esta celebración.