Mocorito, Sin.- Trabajadores de una compañía constructora trabajan en la culminación de los accesos al puente del río Mocorito construyendo los taludes de los costados de los accesos con la intensión de prevenir deslaves y erosiones en este tiempo de lluvias.
Mario León Ruiz director de obras públicas del municipio de Mocorito mencionó que esta obra es continuación de la obra del puente la cual ejecuta el gobierno del Estado, con la intención de brindar seguridad a los automovilistas y a las personas que transitan por este lugar frecuentemente.
“Es una obra que le da continuidad el gobierno del Estado para cubrir los taludes del puente, así como también colocar las guarniciones metálicas, para la protección de los vehículos y el concreto y guarniciones sería para proteger de deslaves o erosiones por la época de lluvias las rampas que conducen al puente”, expuso el funcionario.
Comentó que el municipio solo participa en la supervisión de la obra con la empresa constructora, ya que es una obra del gobierno del Estado.