Angostura, Sinaloa. – Durante la sesión de Cabildo celebrada este día miércoles, los ediles aprobaron la cantidad de 1 millón 180 mil pesos provenientes del Impuesto Predial Rústico del 2021 para la rehabilitación de tres obras que han cumplido su vida útil y que es necesario renovar.
Fue el Director de Obras Públicas Jesús Miguel Angulo López quien explicó que las obras que se estarán rehabilitando son la sustitución del tubo que conduce el agua del canal hacia la planta potabilizadora de La Reforma, el cual está muy deteriorado y permanentemente está presentando fugas que causas molestias en los ciudadanos.
Otras de las obras a ejecutarse en la rehabilitación de un puente ubicado sobre el camino que comunica las comunidades de Batury y Playa Colorada, el cual por su mal estado pone en riesgo a los automovilistas que por ahí circulan.
La otra obra es la sustitución de 130 lámparas por luminarias por LED en la comunidad Colonia Agrícola Independencia mejor conocida como “Chinitos”, con las cuales se pretende eficientar el servicio y ahorra energía eléctrica.
Se explicó que las ventajas de este recurso es que puede ser aplicado en diferentes ejercicios fiscales, de ahí la solicitud al Cabildo de la aprobación y aplicación del recurso en estas importantes obras para los ciudadanos.