Angostura, Sinaloa. – Debido a que el día martes 22 de febrero la cuenta del WhatsApp del alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, fue hackeada, y además se creó una cuenta de Telegram a su nombre, hace un llamado a la ciudadanía a no caer en peticiones que se hagan de su parte.
El presidente municipal destacó que desafortunadamente fue víctima de los hackeadores cibernéticos, así como han sido muchas personas de distintas partes, más en los últimos días.
Señaló que se dio cuenta de este problema debido a que un amigo de él, residente de Los Mochis, lo llamó preguntándole que si en verdad necesitaba dinero, ya que había recibido un mensaje solicitándole un préstamo, en donde no se especificó cantidades.
El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, resaltó que desde ese momento se está trabajando para poder recuperar la cuenta y así evitar que se sigan enviando mensajes solicitando dinero y diciendo que a cambio de éste se estarán realizando diferentes tipos obras y acciones, ante esto, el presidente reitera y llama a la ciudadanía a no caer y hacer caso omiso a cualquier petición que se haga a su nombre.