Culiacán, Sinaloa. – Afortunadamente el piloto y 5 pasajeros que viajaban en una avioneta lograron salvar su vida luego de tener que aterrizar de emergencia sobre la autopista Culiacán-Mazatlán.
El hecho se registró esta tarde cuando al parecer la aeronave presentó fallas mecánicas y el piloto se vio obligado a forzar el aterrizaje sobre el carril de sur a norte sobre la dicha rúa.
La aeronave quedó justo en el kilómetro 24 de la maxipista poco antes de llegar a la caseta de peaje de El Mármol.
Se informó que la aeronave es de la marca Piper Malibú con matrícula XB-SUA, la cual había despegado de la ciudad de Culiacán y su destino era Guadalajara, Jalisco.
Trascendió que después de haber sobrevolado 42 minutos, una falla en el motor obligó a bajar de emergencia, optando el piloto por hacerlo en uno de las carriles de la autopista.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, quienes atendieron a los ocupantes de la aeronave, quienes resultaron ilesos.
El carril de sur a norte fue cerrado a la circulación por parte de la Guardia Nacional, ante la incertidumbre que que pudiera incendiarse.