Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosas pérdidas materiales dejó como resultado un accidente automovilístico tipo carambola entre dos unidades y un tractor agrícola al momento de circular por la carretera Guamúchil-La Ciénega, donde afortunadamente los conductores resultaron ilesos.
En el accidente participaron un tractor de la marca John Deere conducido por el señor Regino Vega, vecino de la comunidad de Batamotos, Angostura, la otra unidad es un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color verde, conducido por Fredy Alonso “N”, así como una camioneta marca Ford, tipo Ranger, la cual era conducida por Javier Alonso “N”, con domicilio en la colonia La Gloria.
Las dos unidades resultaron con el mayor de los daños luego del impacto con el tractor.
Los hechos según testigos se registraron al momento que el automóvil Toyota circulaba con rumbo a la ciudad de Guamúchil cuando al llegar a la curva ubicada a unos metros de la termoeléctrica de la CFE perdió el control y se impactó contra la camioneta Ford, la cual fue a impactar a la unidad agrícola que ciculaba por la misma rúa.
Se informó que en el automóvil Toyota se desplazaban varios sujetos presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como elementos de Bomberos, quienes ayudaron a poner orden con los automovilistas.