Mocorito, Sin.- Entre sentimientos encontrados alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa extensión Mocorito, dijeron adiós a una etapa de preparación en su vida profesional, al recibir sus constancias durante un emotivo acto de clausura.
Un total de 16 alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública lograron culminar la meta que se plantearon hace cinco años, cuando iniciaron el sueño de convertirse en profesionistas, gracias a la dedicación empeñada en el esfuerzo de prepararse para un futuro mejor.
Margarita Gómez Hernández, María Lizeth Iribe Ibarra recibieron reconocimientos por haber obtenido excelentes promedios, mientras que Marlén Díaz Arias fue reconocida con mención honorifica por su destacada dedicación y excelente promedio.
Autoridades escolares, estatales y municipales, entre ellos Héctor Melesio Cuén Ojeda, Robespierre Lizarraga, Luis Alberto Sáinz Fierro, Francisco Javier López Cruz, María Felipa Sarabia y Gloria Armandina Moreno López fueron las encargados de realizar la entrega de las constancias y reconocimientos a los egresados.
En la Licenciatura en Administración de Empresas fueron un total de 30 egresados quienes uno a uno pasaron por el documento oficial, destacándose en sus calificaciones Claudia Paola Cárdenas Avilés, Gabriela Montoya Peinado y mención honorifica para Alma Lucía Urías Juárez.
El Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda quien fungió como padrino de generación, en su mensaje hizo extensiva una felicitación a todos los graduados así como a los padres de los mismos, por el esfuerzo y apoyo brindado durante el estudio.
“Yo quiero decirles a ustedes muchachos que nadie sabe lo que es capaz de hacer hasta que lo intenta, nosotros tenemos un potencial muy grande en nuestra personalidad, en nuestro interior, y ese potencial se puede quedar dormido, nos lo podemos llevar a la tumba, la verdad que tenemos que torearlo, tenemos que ser atrevidos, tenemos que pensar en grande para hacer cosas grandes”, expuso Cuén Ojeda.
Mencionó la importancia de apostarle a la educación, ya que de cada 100 niños que ingresan a primaria solo 13 logran culminar una carrera profesional, por lo que los felicitó e invitó a seguirse preparando para su proyecto de vida, ya que en el mercado laboral “el pez grande se como al pez chico”, culminó.